AVISO LEGAL Y CONDICIONES

 

INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso y condiciones de utilización de este portal web de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos propiedad de KDP MOON LIFESTYLE SLU a las cuales se accede a través del dominio https://www.astrointuicion.com/

La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

El titular del presente Sitio es:

KDP MOON LIFESTYLE SLU

B-47785415

Domicilio: Calle fuente el Prado 42, Valladolid, España

Correo electrónico: info@astrointuicion.com

En adelante KDP MOON LIFESTYLE SLU o Astrointuición®

ASTROINTUICIÓN ES UNA MARCA REGISTRADA - ASTROINTUICIÓN®

El acceso y/o uso de este portal https://www.astrointuicion.com/ atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

 

Visitando o usando astrointuicion.com y cualquier otro contenido hecho por Astrointuición®, incluido pero no limitado a vídeos, social media, escuela, certificación, retiro, libros, e-books, productos, contenido gratis, cursos online y/o episodios de podcast (colectivamente, Web), estás aceptando este Aviso y política de Privacidad, lo hayas o no leído.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

KDP MOON LIFESTYLE SLU  por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de KDP MOON LIFESTYLE SLU.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de KDP MOON LIFESTYLE SLU.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de  https://www.astrointuicion.com/ . La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de  https://www.astrointuicion.com/  pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web están indicados en euros e incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los servicios que desea contratar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Al autorizar el pago, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

 

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, el tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del servicio de que se trate.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Todas las compras efectuadas a través del presente sitio web se rigen por las disposiciones del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios relativas a la contratación a distancia, art. 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No habrá lugar al desistimiento en los siguientes casos, entre otros:

– La prestación de servicios, cuando la ejecución haya comenzado con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

– El suministro de grabaciones sonoras después de la entrega.

– El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

CONDICIONES AL COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS

Cuando adquieres alguno de nuestros planes de pago mensual - Escuela Astrointuitiva - , se adquieren por 12 meses. Una vez finalizado ese tiempo, es cuando se cancela tu plan. No antes. Es un compromiso anual para poder dar un uso correcto al contenido.

 

Con esto también evitamos que podamos ser víctimas cuando alguien decide pagar solo un mes o varios, hacer los cursos y cancelar.

El contenido está creado para un recorrido de 12/14 meses. Si ahora no crees que puedes sacarlo partido, tienes entre 12 y 14 meses para aprovecharlo. Es un compromiso con tu propio camino de vida.

PD: El compromiso con la plataforma se paga mensualmente, escogimos esa opción para evitar que nuestros "estudiantes" hicieran un pago único, de manera facilitamos el acceso a nuestra escuela sin importar de cuánto dinero creas al mes. De esta manera acercamos el conocimiento intuitivo a todo aquel que desee emprender su camino sin importar su nivel económico.

 

PROPÓSITO INFORMATIVO SOLAMENTE

El propósito de esta Web es  informar sobre temas espirituales, no científicos. La Web no se presenta, de ninguna manera, como guía o consejo psicológico. María Cadepe no asume responsabilidad por las actividades personales que lleves a cabo en cuestión a esta Web, depende de cada uno cómo usar estas herramientas y su implicación con ellas.

GUÍA DE SALUD

No somos ni representamos a ningún consultor médico. La información relacionada con la salud en esta Web no se proporciona como una guía o consejo profesional. Ni KDP MOON LIFESTYLE SLU, ni su equipo asume responsabilidad por ninguna de las siguientes: daño físico, mental o emocional; o ausencia de mejora en la salud o bienestar. - NO SOMOS UNA WEB MÉDICA.

 

SIN GARANTÍAS

Te animamos a que utilices las fuentes de información y educación que te proporcionamos en la Web para inspirarte y motivarte pero no te garantizamos los resultados que puedas esperar. En temas de espiritualidad cada uno tiene su camino y cómo lo camina.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

KDP MOON LIFESTYLE SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. El contenido, información y/o consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. KDP MOON LIFESTYLE SLU no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos. En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. KDP MOON LIFESTYLE SLU no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que hagan uso de ellos.

KDP MOON LIFESTYLE SLUse reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. El centro declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Así mismo, el centro no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

KDP MOON LIFESTYLE SLU declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. Así mismo los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a KDP MOON LIFESTYLE SLU se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Si vd. cree que cualquier contenido y/o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le agradeceríamos que se pusiera en contacto con KDP MOON LIFESTYLE SLU para que podamos tomar las medidas oportunas.

 

TESTIMONIOS

Todos los testimonios que se presentan en la Web han sido expuestos por usuarios reales de la Web. No son una garantía de que una experiencia o resultados similares vayan a lograrse por los futuros usuarios.

 

TERCERAS PARTES

No nos hacemos responsables de tus actividades en los links de terceras partes que proporcionamos en la Web y que no son propiedad de Astrointuición®. Tú eres el responsable de leer los Términos de Uso y la Política de Privacidad de esas otras webs.

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nosotras como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

Astrointuición® como responsables de esta web, asumimos el compromiso de procesar la información de nuestros usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros usuarios.

Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI).

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas de web, integrantes del sitio web de Astrointuición® incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda a la web Astrointuición®  (“usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal https://Astrointuición.com 

Datos personales que recabamos y cómo lo hacemos

Tienes toda la información en la Política de Privacidad.

Compromisos y obligaciones de los usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Astrointuición®. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con nuestra autorización como legítimo titular;

  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de nuestra como legítimo titular;

  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la web, https://Astrointuición.com el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Astrointuición® o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal https://Astrointuición.com o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto https://Astrointuicion.com no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque ponemos todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Medidas de seguridad

Los datos personales comunicados por el usuario a Astrointuición® pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva aAstrointuición®, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos. La comunicación entre los usuarios y https://astrointuicion.com utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizo las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.

Plataforma de resolución de conflictos

Ponemos también a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Derechos de propiedad intelectual e industrial

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Astrointuición®. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Astrointuición®

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías y material audiovisual, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a Astrointuición® indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Enlaces externos

Las páginas de la web https://astrointuicion.com proporciona enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros tales como:

Herramientas
Recursos
Contenido de otros blogs

Exclusión de garantías y responsable

Astrointuicion.com no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;

  • La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;

  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

  • El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre Astrointuición® con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA A TRAVÉS DE LA WEB

  • Productos y precios: En la página web pueden adquirirse terapias online, cursos y talleres, circulo de mujeres. El precio de los servicios y productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

  • El proceso de compra: Para realizar un pedido de membresía, cursos o talleres en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. 

  • Tarjeta de crédito: esta forma de pago se solicitará el número de tarjeta y la fecha de caducidad. Para tu tranquilidad, se garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto tus datos personales como los de tu tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por Stripe. Asimismo, en ningún momento Astrointuición® recibe los datos de tu tarjeta, sólo la confirmación del pago.

  • Anulación y devoluciones: El cliente de nuestra plataforma online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Política de devoluciones y derecho de desistimiento:

En productos digitales, tales como: cursos en el AstroMarket; conforme a la ley de comercio electrónico el cliente dispone de 14 días naturales para la devolución, siempre y cuando este no haya accedido al campus o contenido online o abierto ningún material físico.

En producto digital de suscripción o membresía el cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento. En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital, que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente haya aceptado el pago de la suscripción pierde su derecho de desistimiento. Nuestra escuela tiene un compromiso de pago mensual durante 12 meses.

MODIFICACIONES:

KDP MOON LIFESTYLE SLU se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN:

KDP MOON LIFESTYLE SLU se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

GENERALIDADES:

KDP MOON LIFESTYLE SLU perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre KDP MOON LIFESTYLE SLUy el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Valladolid.

Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal https://Astrointuicion.com, puedes ponerte en contacto con nosotros a info@astrointuicion.com

El aviso legal ha sido actualizado por última vez el 4 de mayo 2020

ASTROINTUICION® 2020