AVISO 

 

 

Visitando o usando astrointuicion.com y cualquier otro contenido hecho por María Cadepe, incluido pero no limitado a vídeos, social media, libros, e-books, productos, contenido gratis, cursos online y/o episodios de podcast (colectivamente, Web), estás aceptando este Aviso, lo hayas o no leído.

Cuando adquieres alguno de nuestros planes de pago mensual, se adquieren por 12 meses. Una vez finalizado ese tiempo, es cuando se cancela tu plan. No antes. Es un compromiso anual para poder dar un uso correcto al contenido.

 

Con esto también evitamos que podamos ser víctimas cuando alguien decide pagar solo un mes o varios, hacer los cursos y cancelar.

El contenido está creado para un recorrido de 12/14 meses. Si ahora no crees que puedes sacarlo partido, tienes entre 12 y 14 meses para aprovecharlo. Es un compromiso con tu propio camino de vida.

PD: El compromiso con la plataforma se paga mensualmente, escogimos esa opción para evitar que nuestros "estudiantes" hicieran un pago único, de manera facilitamos el acceso a nuestra escuela sin importar de cuánto dinero creas al mes. De esta manera acercamos el conocimiento intuitivo a todo aquel que desee emprender su camino sin importar su nivel económico.

 

PROPÓSITO INFORMATIVO SOLAMENTE

El propósito de esta Web es  informar sobre temas espirituales, no científicos. La Web no se presenta, de ninguna manera, como guía o consejo psicológico. María Cadepe no asume responsabilidad por las actividades personales que lleves a cabo en cuestión a esta Web, depende de cada uno cómo usar estas herramientas y su implicación con ellas.

GUÍA DE SALUD

No somos ni representamos a ningún consultor médico. La información relacionada con la salud en esta Web no se proporciona como una guía o consejo profesional. María Cadepe no asume responsabilidad por ninguna de las siguientes: daño físico, mental o emocional; o ausencia de mejora en la salud o bienestar. - NO SOMOS UNA WEB MÉDICA.

 

SIN GARANTÍAS

Te animamos a que utilices las fuentes de información y educación que te proporcionamos en la Web para inspirarte y motivarte pero no te garantizamos los resultados que puedas esperar. En temas de espiritualidad cada uno tiene su camino y cómo lo camina.

 

TESTIMONIOS

Todos los testimonios que se presentan en la Web han sido expuestos por usuarios reales de la Web. No son una garantía de que una experiencia o resultados similares vayan a lograrse por los futuros usuarios.

 

TERCERAS PARTES

No nos hacemos responsables de tus actividades en los links de terceras partes que proporcionamos en la Web y que no son propiedad de María Cadepe. Tú eres el responsable de leer los Términos de Uso y la Política de Privacidad de esas otras webs.

ASTROINTUICION® 2020