certificacion astrologia

La experiencia que ha transformado la Vida
de cientos de Esencias

*Ver testimonios más abajo*

¡Ya llevamos 6 generaciones y en Noviembre abrimos la 7º generación de Astrólogas, la tuya! 

¡Te queremos!

Déjanos tu email más abajo y te escribimos en cuanto abramos.

certificación astrología
Testimonios reales
Testimonios reales

press to zoom
Testimonios reales
Testimonios reales

press to zoom
Testimonios reales
Testimonios reales

press to zoom
Testimonios reales
Testimonios reales

press to zoom
1/5
certificacion astrologia
Testimonios Certificación
Testimonios Certificación

press to zoom
Testimonios Certificación
Testimonios Certificación

press to zoom
certificacion astrologia
certificacion astrologia

press to zoom
Testimonios Certificación
Testimonios Certificación

press to zoom
1/5

Certificación Astrología Intuitiva&Evolutiva
por Astrointuición
®

EN PROFUNDIDAD:

certificacion astrologia

Una formación CONSCIENTE completa muy especial de 12 meses (que podrías terminar en 6 meses, depende del tiempo que dispongas) en los que aprenderás a utilizar la astrología evolutiva, tu intuición, tu poder innato y tu propósito para hacer sesiones de lecturas de cartas natales con tu comunidad existente o futura, y así poder AYUDAR guiando. 

No existe una certificación como esta.

Es única, como tú.

No te enseña a predecir el futuro, ni te condiciona ni define tu personalidad.

Te enseña a leer tu mapa cósmico como guía para tu Esencia y Propósito en esta Vida.

Respetamos tu abundancia y la de este portal energético de activación, y por eso

te enseñamos también el paso a paso para recuperar la inversión que haces en esta formación.

*También podrás optar a trabajar con nosotras como guía Astrointuitiva y a nuestro programa de embajadoras*

ESTA CERTIFICACIÓN ES IDEAL PARA TI SI:

  • Si sabes o no de astrología previamente. Es para todos los niveles de conocimiento sobre Astrología. El proceso que seguimos en Astrointuición® es único y estamos muy felices de compartirlo contigo para que sigas ayudando a tu comunidad.

  • Si deseas comenzar el trabajo de tus sueños y crear tu negocio consciente.

  • Si deseas complementar tus servicios en tu negocio consciente y tener una comprensión más profunda de tus clientes.

  • Dar un servicio extra a tu negocio consciente ya existente.

  • Si quieres aprender a leer tu propia carta natal en profundidad y por fin conocer la energía total de tu Alma.

  • Si estás comprometida contigx mismx y quieres abrir nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida.

certificacion astrologia
certificacion astrologia
carta natal astrologia

Certificación Astrología e Intuición por Astrointuición®

〇 - C O N T E N I D O S  - 〇

Todos los contenidos parten del estudio propio de tu carta natal en profundidad.

 

Conocerlo todo sobre nuestra carta es el primer paso en el camino,

así como continuar aprendiendo leyendo las de otros y en un futuro cercano,

las cartas natales de tus clientes, de tu querida comunidad que está esperándote ahí fuera:

 

✫IDENTIDAD CÓSMICA✫

En el primer bloque abordamos los conceptos básicos para entender la identidad cósmica de cada esencia según su carta natal.

 

☉CONEXIÓN CON EL UNIVERSO☉

Estudiaremos las diferentes posiciones que nos hablan de la conexión que tiene la carta natal de cada uno con el Universo.

 

☾EQUIPAJE KÁRMICO☽

En este bloque de contenidos trabajaremos las sombras y los diferentes puntos kármicos que podemos encontrar en una carta natal para desbloquear nuestra vida y la de tus futuros clientes. Además aprenderemos a hacer lecturas y conexiones intuitivas y a comunicar este conocimiento. Una cosa es aprender astrología y otra cosa es aprender a comunicarlo, y aquí hacemos las dos.

 

- RELACIONES -

Aprenderemos qué posiciones de una carta natal nos hablan sobre relaciones y analizaremos las conexiones entre estas posiciones para entender qué tipo de personas atrae nuestro cliente (y tú mismx)  según su/tu  carta natal y cuál es tu/su actitud en estas relaciones. Así como lo que su alma anhela y desea encontrar. 

 

∆PROPÓSITO∆

En este bloque podremos ver y estudiar los propósitos de vida (interno y externo) dentro de la carta natal de nuestro lector. Aprenderemos a comunicar esto de manera correcta y a darle la importancia que realmente merece este apartado.

 

⌂ABUNDANCIA MATERIAL⌂

Estudiaremos las diferentes posiciones que nos hablan de abundancia material, dinero y éxito en una carta natal. Así como cómo sería mejor nutrir esta parte de nuestra vida y alcanzarlo de manera consciente.

 

⫷LECCIÓN DE VIDA⫸

En este bloque podremos leer las grandes lecciones de vida impresas en una carta natal. Además aprenderemos a hacer lecturas y conexiones intuitivas para entender qué puede ayudar o perjudicar con respecto a otras posiciones y a comunicar este conocimiento a nuestros clientes con el fin de ofrecer auto-conocimiento y desarrollo. Expansión.

 

◑PROFESIÓN◑

Aprenderemos a estudiar las posiciones que nos hablan sobre la profesión de vida unida al propósito de nuestro cliente en su carta natal.

 

Ψ INTUICIÓN Ψ

En este bloque de contenidos veremos lo imprescindible para poder hacer lecturas intuitivas, profundas, eficaces y desde nuestra esencia. Le daremos una nueva perspectiva a las lecturas de cartas natales y os enseñaremos herramientas para entender qué necesita nuestro cliente en ese momento y cómo podemos conectar con su carta para ayudarle-

 

Ω MARKETING CONSCIENTE Ω

En este último bloque abordaremos conceptos de marketing que nos ayudarán a crear una empresa consciente y honesta y cómo crear una profesión a partir del certificado.

 

Y MUCHO MÁS…

 

Puntos evolutivos en nuestra carta natal, aspectos, talleres específicos sobre temas como: tu poder místico en la carta natal etc..

 

INSCRIPCIONES CERRADAS
Déjanos tu email y te escribimos en cuanto abramos:

te queremos, gracias por confiar en nosotras.

Certificación Astrología e Intuición por Astrointuición®
RESOLVEMOS DUDAS

¿Tengo que estudiar en esta certificación?

Sí, ¡claro! La Astrología Evolutiva tiene 50% conocimientos, 50% intuición. Es una certificación que requiere de estudio, amor y dedicación, es una montaña rusa de conocimiento, retos, experiencias, investigación, sabiduría e intuición. Si no estás dispuesta a dar de ti, esta formación no es para ti en estos momentos. Si no estás dispuesta a surcar los mares de la paciencia, destruir el perfeccionismo y salir con el corazón abierto, tampoco es para ti en estos momentos, PERO si vienes con todo hermana, ESTA FORMACIÓN SERÁ LA TRANSMUTACIÓN DE TU VIDA, y lo mejor de todo es que lo harás tú, no la certificación por ti.

¿Cómo me organizo el tiempo?

Puedes organizar tu tiempo como quieras, tienes hasta 12 meses para realizar todo el contenido y 15 días para hacer el examen final que consiste en una lectura escrita completa de una carta natal. Si por cualquier motivo de fuerza mayor no lo has podido realizar en ese tiempo, puedes pedirnos 3 meses extra para realizarlo y te lo concederemos gratuitamente.

¿Ya está disponible todo el contenido de la Certificación?

Sí, ya puedes encontrar todo el contenido formativo en la plataforma. Además iremos subiendo cada mes más clases para seguir aprendiendo sobre esta herramientas + clase extra mensual de nuestra psicóloga de apoyo sobre cómo gestionar e integrar lo que vamos encontrando en nosotras mismas, ¡UNA MARAVILLA!

 

¿Habrá clases en directo?

Sí, solemos enviaros vía email una encuesta para que podáis seleccionar la hora que mejor os viene. Si no puedes acceder a la clase en directo no te preocupes porque después lo subimos a la plataforma para que lo podáis ver en diferido. 

¿Si han pasado los 12 meses y ha pasado algo en mi vida que no me ha permitido terminar la Certificación puedo ampliar el tiempo y tener acceso a más meses?

Si, ponte en contacto con nosotras y envíanos tu petición, se te ofrecerán 3 meses extra de manera gratuita.

¿Responden a las dudas que tenga?

Sí, además hay un manual de preguntas frecuentes dentro de la Certificación con un montón de preguntas ya resueltas. Si es una pregunta nueva a la que no encuentras respuesta, nos la puedes mandar para responder en una clase en directo o vía email ya que tenemos a Lidia, ex-alumna y Astróloga en el equipo para ayudarte con lo que necesites, ¿quién mejor que una antigua alumna para ayudarte en tu proceso? :)