MARÍA

@guidedbymaria

Creadora de Astrointuición y el corazón detrás de cada paso dentro de este proyecto. A ella no le gusta ponerse títulos, así que vamos a hacerlo por ella. 

María es una profesora de Alma y de títulos. Se pasa la vida experimentando en sus propias carnes y estudiando, a la vez que enseña a su comunidad cómo acercarse a su propia esencia:

- Profesora certificada de

mindfulness-meditation

- Life Purpose (Propósito de vida)

Coach Practitioner Accredited

- Experta en Astrología evolutiva

- Emprendedora espiritual

- Autora de 2 libros best-sellers

- Presentadora de su propio podcasts

- Creadora de contenido digital inspiracional

Cómo llegó hasta aquí

María es una profesora que empezó su andanza en colegios de Primaria de su ciudad natal en España. Salió escopetada cuando vio el sistema que se impartía a sus alumnos y tras comprobar que ella sola no conseguiría cambiarlo nunca.

 

Se frustró, sufrió y comenzó su camino fuera de cualquier sistema impuesto por otros. Sabía que no conseguiría el cambio si no se dedicaba en cuerpo y espíritu a ayudar en la posibilidad de una sociedad consciente.

 

Empezó a quitarse su timidez creando su EX-canal en youtube (que llegó a ser una comunidad de medio millón de personas) que le llevó hacia la mayor lección de su vida: "Debiste escuchar a tu intuición". El Universo le puso delante el mayor reto de su existencia y logró salir impune emocionalmente del acoso que sufrió en internet por sus creencias. Y es que gracias al sistema que ella generó en su corazón para acercarse a su propósito de vida, logró alejarse de todo lo que no era puro a su alrededor para así lograr la vida que tiene ahora. Una vida que ella de verdad siempre quiso.

Su presente

Tras ese linchamiento público por sus creencias, y al ver que ella se salvó de una depresión profunda, ansiedad y pánico social gracias a sus SISTEMA DE CREENCIAS - y a ciertas técnicas ancestrales - decidió formarse en ello.  Después, por fin, escuchó a su intuición y abrió su propia escuela online en la que compartir en un espacio seguro todas las herramientas que a ella la ayudaron a llegar a donde está ahora.Un espacio seguro de amor y calma.  Y empezó a organizar sus propios retiros para poder enseñar libremente lo que ella la funcionó de verdad.

A través de su trabajo logra encender la luz de todo aquel que entra a formar parte de su vida. Tu solo tienes que comprometerte contigo mismx, ella sostendrá el espacio para ti.

MARÍA F.PLAZA

@estoy_harta

María Fernanda Plaza se acaba de unir al equipo desde México. Artista, creativa y abierta a seguir explorando su lado más profundo tanto  personalmente como profesionalmente.

Dentro de Astrointuición es la que convierte en realidad los diseños para redes sociales, nuestro logo y lo mejor de todo que lo hace  bajo un halo de amor, paciencia, compasión y mucha destreza.

Puedes encontrarla en @estoy_harta y/o contratar su arte si lo necesitas, 100% recomendada. 

Te queremos María F. :)

ASTROINTUICION® 2020