PACK ASTROINTUITIVO

AGOTADO

nuestro

pack astrointuitivo

¡W O W!

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

AstroIntuición®
Déjanos tu email y te escribimos cuando vuelva a estar a la venta, te queremos

Te escribimos en cuanto tengamos fechas

Si no te preguntas, no obtendrás respue

PRODUCTOS AGOTADOS

POR CADA PACK COMPRADO = 1 ÁRBOL PLANTADO 

& Te llega a tu email el árbol y las coordenadas donde lo hemos plantado + todas la información de sus beneficios para el planetas y las comunidades necesitadas que lo cuidan

Como la pre-venta es limitada, quiero que me aviséis antes de lanzarlo en redes, y así no me quedo sin mi pack, ¡gracias!

Serás la primera en saberlo

PACK ASTROINTUITIVO

AL DETALLE:

1. ORÁCULO + LIBRO GUÍA ASTROINTUITIVO

El oráculo Astrointuitivo es el lenguaje y la herramienta

de co-creación con el Universo.

  • Sus 52 cartas representan 52 energías astrointuitivas que nos guían a través de nuestra experiencia humana hacia nuestro mayor potencial en todos los ámbitos de nuestra existencia. Todas ellas cubiertas por la energía cósmica, procedente de la sabiduría que residen en las estrellas, planetas, constelaciones y de todo el cosmos como totalidad, así como de la sabiduría ancestral, puntos energéticos y de la propia naturaleza.

  • Los símbolos, imágenes y energías que nos trae cada carta están infusionadas con con nuestro poder innato para así poder activar y entrenar a nuestra intuición al usar nuestro oráculo astrointuitivo.

  • El oráculo astrointuitivo canaliza todo esto a través de un lenguaje e imágenes cotidianas, modernas con los que todo usuario dispuesto a usarlo entienda y conecte con esta preciosa y poderosa herramienta de auto-conocimiento.

  • Las 52 cartas está divididas en 6 bloques: 

    • Cartas maestras​

    • Cartas con mensajes desde los arquetipos zodiacales

    • Cartas con mensajes desde la sabiduría ancestral

    • Cartas con mensajes planetarios

    • Cartas con mensajes desde tus puntos energéticos

    • Cartas con mensajes desde la naturaleza

  • ADEMÁS, existe la opción de usarlas cuando te salen al revés, por lo que en realidad te ofrecen no solo 52 mensajes si no 104. 

oraculo astrointuición
caja oraculo

2. JOURNAL GUIADO ASTROINTUITIVO

El Journal (cuaderno) Astrointuitivo nos guía durante 12 meses, a empezar cuando quieras, para activar la Luz de nuestra esencia y organizar nuestro precioso caos interno

  • 12 pasos, 12 ritos de pasaje, 12 etapas, 12 planos de tu existencia para activar la Luz de tu interior y alcanzar aquello que deseas en estos momentos de tu vida, sea lo que sea. Cada página, cada palabra que leas y escribas, cada ejercicio, todo tiene un por qué, un por qué que solo se descifrará al final del camino.

  • Con este journal, tienes cubiertos los 12 próximos meses de tu camino en la Tierra. Y lo puede empezar y continuar cuando desees, no se ha creado para seguir el calendario. Este journal será tu compañero de aventura. Estará contigo siempre que lo necesites, y tan solo depende de ti cuánto uso le sacas. Todo tiene un orden y una razón en este libro, en TU journal del Alma.

journal
valores

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se pueden comprar por separado?


No, con este pack tienes acceso a un mundo lleno de posibilidades, y aunque no se necesitan los unos con los otros para ser utilizados, pero el viaje completo lo harás con los 3 juntos. Esta oferta es única e irrepetible, y merece la pena obtener estas tres maravillas por 88€ :)




¿Hay envíos internacionales?


Si al comprarlo tu dirección no aparece, escríbenos un email a info@astrointuicion.com




No tengo tiempo para hacer la certificación, ¿me podéis rebajar el precio sin ella?


La certificación es un regalo que te ofrecemos con el pack, después de la preventa se ofrecerá al mundo por separado y estará valorada en 350€. Además, comenzamos en diciembre de 2021 y tendrás hasta 18 meses para terminar tu certificación por si deseas nutrir tu abundancia y tu carrera profesional, depende de ti :)




Nunca he usado un oráculo o un journal, ¿me merece la pena el pack?


111%. Este pack está diseñado para traerte al presente, observar tu realidad, aprender a preguntarse y aprender a recibir a respuestas sepas lo que sepas de las herramientas, nosotras te lo explicamos todo en tu pack. Hazte un favor a ti misma, no te pierdas esta edición limitada... hay trenes que solo pasan una vez, y este es uno. Te queremos.





Tienda Astrointuición.png
ALMAS DESPIERTAS
Pack astrointuitivo