Certificación online de Astrointuición® Tu trabajo puede ser ayudar guiando

La Certificación de Astrointuición, una certificación online en Astrología Intuitiva.


La Certificación de Astrointuición® es una formación online en astrología, una formación económica muy especial de 12 meses (que podrías terminar en 6 meses, depende del tiempo del que dispongas) con la que aprenderás a utilizar la astrología evolutiva, tu intuición, tu poder innato y tu propósito para hacer sesiones de lecturas de cartas natales con tus futuros clientes y así poder ayudar guiando.


Al terminar la Certificación online obtendrás el título de Guía en Astrología Intuitiva - por Astrointuición®. Pero con esta Certificación no solo se obtiene un título, sino que te abre las puertas para tener el estilo de vida que desees.



¿Qué ofrece la Certificación en Astrología Intuitiva? Sus 4 pilares principales:


La Certificación online de Astrointuición® te da las bases para que aprendas a hacer lecturas de cartas natales de una forma única. Estos son sus cuatro pilares principales:


Astrología: usaremos la astrología evolutiva como base para el estudio de cartas natales.


Intuición: aprendemos a conectar todo, a unir los puntos, a entender qué ocurre y qué necesita esa persona, qué necesita su esencia.


Pasión: conectarás con tu pasión y podrás aprender nuevas habilidades para desarrollar tu propósito.


Abundancia: abrirás nuevas puertas y oportunidades para tener una vida abundante.



¿Cómo funciona la Certificación online de Astrointuición®?


Una vez que accedes tienes disponible todo el contenido de la Certificación en la plataforma. Puedes organizar tu tiempo como quieras, tienes hasta 12 meses para realizar todo el contenido y el examen final.


Su formato

El formato de las clases de la Certificación de Astrología es en audio, en vídeo y en PDF. Además, realizamos videollamadas mensuales para resolver dudas y complementar los contenidos.


Su comunidad

A parte de todo lo que ofrece la Certificación online, también puedes acceder a su comunidad privada y a la biblioteca astrointuitiva. En ella estarás en contacto con los demás estudiantes y podrás hacer grupos de estudio para practicar todo lo aprendido en las clases.


Contenido extra

Aprenderás a trabajar con la energía del universo a través de los oráculos, nos prepararemos para las sesiones 1:1 a través de meditaciones guiadas y aprenderás cómo poner en práctica tus nuevas habilidades y darte a conocer a través del marketing consciente.



Esta Certificación en Astrología Intuitiva es ideal para ti si...

  • Quieres empezar a trabajar en el sector consciente / espiritual.

Si deseas comenzar el trabajo de tus sueños y crear tu negocio consciente esta es tu Certificación. No importa tu base inicial de astrología, esta Certificación es para todos los niveles de conocimiento. Es apto para todos los niveles ya que no solo estudiamos astrología, hay una parte de entrenamiento de tu intuición y el uso de la astrología para el desarrollo personal propio y de tus futuros clientes.


  • Quieres ampliar tu formación en disciplinas conscientes / espirituales

Si deseas complementar tus servicios en tu negocio consciente y tener una comprensión más profunda de tus clientes o si estás listo para dar un servicio extra a tu negocio consciente.


  • Quieres aprender más sobre ti mismx

Si estás comprometidx con tu aprendizaje y con tu crecimiento personal y quieres aprender a leer tu propia carta natal en profundidad para por fin conocer la energía total de tu Esencia.



Salidas profesionales de la Certificación online de Astrointuición®


Con esta certificación podrás ser capaz de ayudar a otras esencias mediante la lectura de sus cartas natales. Tu trabajo puede ser guiar a otras esencias con la ventaja de poder trabajar desde donde quieras.


Si ya trabajas en el sector consciente podrás:

  1. Completar las sesiones 1:1 con tus clientes

  2. Ofrecer una visión más profunda a tus clientes

  3. Ampliar tus servicios y conectar con tu comunidad


Si aún no trabajas en el sector consciente podrás:

  1. Comenzar tu negocio consciente

  2. Gestionar tu propio negocio sin jefes. Creatividad infinita

  3. Tu trabajo consistirá en ayudar y guiar a otras esencias


Además...Podrás optar a trabajar con nosotros en Astrointuición®

Tras realizar el ejercicio final puedes postular para trabajar dentro de nuestro equipo astrointuitivo.



Qué dicen nuestras estudiantes de la Certificación de Astrología Intuitiva


"Cuando entré en esta comunidad, sentí mariposas en el pecho, todo el conocimiento que había, que siempre había querido estaba ahí. Cada mes es un chute de energía y paz nuevo. El siguiente paso orgánico que he hecho es apuntarme a la certificación astrológica. Y sé que con ello estoy abriendo las puertas del universo, para poder guiar a quien lo necesite con mi conocimiento, estudio e intuición. Tan sólo millones de GRACIAS, por haber creado algo tan mágico para todas y todos."

Mey


"Formar parte de la primera generación de la Certificación está siendo un viaje para mi alma, no solo por la cantidad de conocimientos que estoy adquiriendo e interiorizando, sino por la sensación de hermandad que se crea con el resto de compañeras. Cada una aportamos cosas que nos enriquecen a todas, experiencias, pensamientos, etc. Por fin he encontrado un grupo de personas increíbles con las que me siento en sintonía. Gracias."

Gema


"Primer espacio en el que me encuentro y entiendo muchas cosas de mi ser más profundo. Primera vez que consigo entenderme de verdad y disfrutar en el proceso, duro pero necesario.

Al principio siempre da miedo adentrarse en las emociones y sitios oscuros de una misma, pero a veces hay que pararse a pensar que, si no nosotras, ¿quién? y, si no ahora, ¿cuándo?"

Ana



¿Merece la pena la Certificación online de Astrointuición®?


Astrointución® siempre ofrece contenido de alta calidad a un precio muy económico si lo comparamos con otras plataformas.


Realizar la Certificación de Astrointuición es una inversión en ti y en tu crecimiento personal que te abre las puertas a un conocimiento único sobre otros y sobre ti misma y una nueva oportunidad de trabajo a tu medida.


Con esta re-conexión que obtendrás tras realizar esta Certificación, podrás ampliar tus oportunidades de trabajo en el sector consciente/espiritual.



Esta certificación tiene un valor real muy superior al que ofrecemos, pero siempre seguiremos los valores en los que creemos: VIVIR UNA VIDA PLENA NO ES UN LUJO, ES UNA OPCIÓN PARA TODOS.


Estamos tan seguras de nuestro trabajo con esta certificación que no nos cabe la menor duda de que te ayudará en tu camino y en el de otros. Confiamos tanto en tu esencia, que estamos aquí para ella, PARA TI.


"Llevas entrenándote para esto durante muchas vidas".