La Escuela online de Astrointuición®

La escuela astrointuitiva, una escuela online de autoconocimiento

La escuela de Astrointuición® es tu escuela de autoconocimiento y desarrollo personal. Es una escuela online de referencia en astrología, intuición y sabiduría innata.


En ella trabajamos con herramientas ancestrales a lo largo de un viaje que te ayudará a descubrir tu verdad y entrenar a tu intuición, a descubrir tu pasión y propósito, a nutrir tu esencia, a equilibrar tus emociones y a crear tu plan de acción.


¿Qué herramientas ancestrales puedes encontrar en la escuela online?

En la escuela astrointuitiva trabajamos con herramientas ancestrales que te ayudarán a desbloquear tu vida: astrología evolutiva, intuición, oráculos y tarots, espiritualidad consciente o viajes meditativos.


Acompañamos estas herramientas con las técnicas más modernas de mindfulness, meditación, desarrollo personal, manifestación, intuición y un sin fin de temas más que te ayudarán a descubrir la verdad de tu propósito.

¿Qué ofrece la escuela online de Astrointuición®? Sus 5 pilares principales


Contenido mensual

Tendrás acceso a todo el contenido mensual que se actualiza cada mes, dentro de este contenido encontrarás la energía y lección del mes, nuevas clases o talleres especiales, la última recomendación del club del libro y el calendario astrológico del mes.


Espacio de meditación

Podrás acceder a este este espacio de meditación siempre que quieras, un espacio de meditación con meditaciones guiadas, ejercicios intuitivos, viajes meditativos y la opción de meditar con la energía de los diferentes signos del zodiaco.


Cursos online de autoconocimiento

Tendrás acceso a todos los cursos completos y disponibles desde ya mismo para que los hagas cuando tú desees, actualmente tenemos disponibles estos cinco cursos online:

  • Mi propósito interno

La técnica Astrointuitiva que compartimos contigo en este curso te mostrará el secreto mejor guardado de tu Esencia: el propósito interior que permanece escrito en tu huella dactilar cósmica. Te mostramos cómo encontrar, leer e interpretar tu propósito interior, lo que has venido a aprender y a hacer en esta vida. También te enseñamos cómo descubrir tu propósito de vida y cómo llevarlo a cabo en completa conexión con tu esencia.

  • Mi huella kármica

Curso online de astrología emocional en el que te embarcarás durante 8 semanas en una aventura por la parte más profunda de ti: tu huella cósmica emocional. Sanar tu sombra y trae la luz a tu vida a través del autoconocimiento.

  • Mi tipo de esencia.

Vivir conectados a nuestra esencia nos asegura un camino en la vida más suave y poderoso. Un camino donde podremos descubrir nuestra pasión, propósito y misión. En este curso descubrirás los tipos de esencias astrointuitivas que existen y conocerás cuál es tu tipo para aprender a trabajar con tu esencia.

  • Oráculo Mindfulnes.

Los oráculos son una de nuestras herramientas intuitivas preferidas para conectar con el universo. En la Escuela Astrointuitiva los usamos como una forma de co-creación con el universo, en este curso te enseñamos a usar las cartas como herramienta de autoconocimiento y reconexión.

  • Curso anual ʻEntreno a mi intuiciónʼ.

En este curso anual cada clase te guiará por tu intuición: dónde se aloja, qué tipos hay, cómo nutrirla y, lo más importante, cómo canalizar sus mensajes. No hay excusas, desarrollar la intuición para trabajar con ella sólo depende de ti y del compromiso contigo mismx.


Talleres especiales con expertas en desarrollo personal

La escuela astrointuitiva tiene el placer de contar con invitadas mensuales expertas en desarrollo personal y autoconocimiento para impartir talleres muy especiales, acualmente puedes acceder a los siguientes talleres:

  • Descubre tu animal de poder

En este taller de @labuhamarga descubrirás cuál es tu animal de poder, tu tótem, a través de un maravilloso viaje meditativo.

  • El Eneagrama, ¿cuál es tu eneatipo?

El eneagrama es una herramienta de autoconocimiento que nos ayuda a observarnos para poder identificar cuáles son nuestros mecanismos de defensa, motivaciones, miedos y, lo más importante, nos ayuda a descubrir nuestras heridas emocionales para así poder plantarles cara y sanarlas. En este taller @soyeneatipica nos enseña a usar esta herramienta para descubrir cuál es tu eneatipo y poder trabajar con él.

  • Amor incondicional y relaciones conscientes

Un taller maravilloso con @eldespertardelapaz en el que nos enseñan cómo vivir con amor condicional y mantener relaciones conscientes, tanto con los demás como con nosotrxs mismxs.


Programas intensivos

Tendrás acceso gratuito a todos los programas especiales intensivos que se realicen dentro de la escuela online. Estos programas nos ayudarán a desbloquear ciertas áreas de nuestra vida, ahora mismo tienes disponible el programa “Encuentra tu pasión real y vive de ello.”


Ceremonias de luna llena y luna nueva

A partir de Enero de 2021 y durante el resto del año haremos una Ceremonia de Luna llena o luna nueva cada mes en la Escuela Astrointuición® para aprender a trabajar con la Luna, entender sus energías y trabajar nuestro camino de autoconocimiento a través de esta herramienta ancestral tan preciosa.


¿Qué ofrecerá la Escuela de Astrointuición® en 2021?

En 2021 sentaremos las bases de una nueva etapa energética para empezar nuestro propio camino en la vida, conectaremos con nuestra sombra, conoceremos nuestra verdad, activaremos nuestro don innato, enfrentaremos nuestros miedos, destruiremos creencias limitantes, desarrollaremos nuestra intuición, crearemos rutinas personalizadas, atraeremos a nuestra vida lo que conecta con nuestra esencia, y mucho mucho más.


Cómo funciona la escuela online de autoconocimiento

La escuela online está diseñada para que entres cuando entres, disfrutes de tooooooooodos los contenidos que ofrecemos. Además, no importa si eres nuevo en este camino de autoconocimiento o no, todo el contenido está diseñado para todos los niveles de conocimiento, está todo super explicado y preparado para ayudarte en tu camino.


La escuela te guía durante 12 meses por todo tu interior, no es una membresía, es un pago único dividido en 12 pagos al mes que se cargan automáticamente a tu tarjeta y así no tienes que preocuparte, con esto queremos ayudar a nuestra comunidad y ofrecer un producto de alta calidad, a un precio más que asequible. Además, obtienes todo el contenido desde el principio sin tener que hacer un solo pago entero de primeras.


Actualmente las inscripciones están abiertas con precio especial pero a partir del 2021 el precio será más alto debido al valor real que tiene la escuela. Te recomendamos que aproveches ahora para adquirir el precio de 2020 (válido durante 12 meses desde su adquisición). Además, en enero de 2021 cerramos las inscripciones de la escuela y no admitiremos a nuevos estudiantes, de esta forma ofrecemos a los estudiantes que hagan el viaje completo, de principio a fin.


La Escuela online de Astrointuición® es única

Si eres estudiante de la escuela tendrás descuentos en otros productos de Astrointuición® como en las lecturas de cartas natales o en la Certificación de astrología e intuición.


Además, formar parte de la escuela te ayudará a comprometerte con tu crecimiento personal, a dejar atrás las limitaciones y los bloqueos que nos impiden desarrollarnos como personas.


Tendrás acceso a multitud de contenidos de calidad para realizar mes a mes y dedicarte el tiempo que necesitas y mereces. Ahora más que nunca, date la oportunidad de sacarle jugo a esta situación y descubre el tesoro que está esperándote.


¡Nos vemos en la escuela!