top of page

Los mejores podcast sobre desarrollo personal y espiritualidad


La importancia del desarrollo personal.

Para Astrointuición, el autoconocimiento es el camino al estudio y la observación de uno mismo a través de herramientas conscientes. A veces nos da miedo descubrir todo lo que realmente somos, nos cuesta profundizar porque, una vez dado ese paso, no hay vuelta atrás.


Reconocernos y poder ver tanto nuestra luz como nuestra sombra es el acto de amor más grande que podemos darnos.


A veces dejamos que pasen los días inmersos en nuestros pensamientos y preocupaciones, olvidándonos de prestarle atención a lo que hacemos.


Algo que puede ayudarnos a conectar con el momento es parar un segundo y darle valor a las pequeñas cosas: andar, respirar, escuchar, comer… Cuando comenzamos a prestar atención a lo que nos rodea recordamos que están sucediendo muchas cosas que vale la pena sentir.


Creemos que vivir una vida consciente es vivir el camino hacia nosotrxs mismxs y la buena noticia es que puedes empezar ahora mismo a prestarle atención a tus actos, a conectar con tu energía.


Para Astrointuición, el mindfulness es vivir siendo consciente de lo que hacemos en todo momento, es prestar atención al presente. ¿Cómo puedes prestarle atención al presente?


Podcast sobre autoconocimiento, espiritualidad y mindfulness

Tomarnos tan solo 15 minutos al día para nosotrxs nos puede ayudar a conectar, a ver las cosas con una perspectiva diferente. A veces, esos minutos pueden incluso mejorar la energía de todo un día. Estamos seguras de que, si empiezas a guardar ese tiempo para tu crecimiento y desarrollo personal, notarás una mejoría en tu vida.


Algo que puedes hacer para conectar contigo mismx es escuchar podcasts, hay muchísimos podcast de autoconocimiento, espiritualidad y mindfulness pero hoy vamos a hablaros del podcast de Astrointuición: El Otro Nivel.


El podcast de Astrointuición - El Otro Nivel

Astronituición tiene como objetivo guiar al mayor número posible de personas hacia su verdad, acompañar a aquellos que decidan libremente optar a una vida mejor. Una vida en la que entendemos las nubes que nos sobrevuelan y ayudamos a descomponerlas.


Por eso nació el podcast de El otro nivel, un podcast en español sobre desarrollo personal y vida consciente donde aprendemos a entender las etapas grises de nuestra vida, a interiorizar las lecciones y a atraer todo lo que nuestra esencia quiere para nosotrxs.


¿Cómo aprendemos todo esto? Con nuestras propias experiencias.

En nuestras vidas personales también hemos sufrido, llorado y aprendido. Hemos visto patrones, descifrado nuestros propósitos y encontrado nuestra verdad. Por eso, nos queremos comprometer contigo y te decimos que: si estás leyendo esto, tú también estás preparada para reconectar.


Un podcast para ti, has llegado en el momento perfecto

En el podcast de Astrointuición - El otro nivel hablamos sobre: mindfulness, autoestima, abundancia, intuición, relaciones, crecimiento personal, amor propio y mucho más. Nos encanta mezclar estos temas con un toque de espiritualidad y vida consciente.


Nuestro podcast está aquí para ayudarte e inspirarte, para motivarte a alcanzar la vida que sueñas. Lo podrás escuchar semanalmente en todas las plataformas (Spotify, iTunes o Souncloud). Está conducido por María Cadepe, profesora certificada de Meditación y Mindfulness y Life Purpose Coach Practitioner Acredited.


Compartimos píldoras de los temas que más nos gustan, rompiendo las reglas de la sociedad tradicional y de las mentes cerradas. ¿Nos acompañas?


Los 10 mejores podcast de autoconocimiento y desarrollo personal de 2022

Hemos seleccionado nuestros mejores podcast de 2022, los puedes escuchar en cualquier momento, estarán siempre disponibles para ti.

bottom of page